LanPartyNow

Bienvenidos al foro mundial de LanParty

Fecha actual Mié Sep 08, 2010 12:41 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Asunto: Windows 7 en octubre, thanks god !!
NotaPublicado: Dom Jun 07, 2009 2:48 pm 
:o NO te compres el nuevo PC, portatil, ordenador, netbook, laptop, notebook, o como lo quieras llamar, por favor no lo compres. Se anuncia hoy en http://www.tecnoblanes.com los que a su vez se hacen eco de Cnet, que el 22 de octubre sale al mercado el nuevo Windows 7.
De hecho muchos compradores están esperando hace un rato largo este anuncio y con el dinero en el bolsillo, esperando que desaparezca para siempre el funesto windows vista, esa pesadilla ya ha durado demasiado y supongo que Bill también lo sabe.
No todo ha sido negativo con la existencia del windows Vista, sobre todo para Mac y para Linux que han tenido su largo minuto de gloria por la ausencia del jugador Nº 1, de todas formas se vendieron millones de licencias del maldito "Vista". Todo tiene un límite y era solo cuestión de esperar, ya lo dice el refrán "no hay mal que dure 100 años" . Estoy entusiasmado con la idea de tener el windows 7 cuanto antes, lo he probado en sus faces beta y RC y se que es muy bueno y superior al XP y obvio que al Vista .
Por fin vamos a tener la plataforma de juegos que nos merecemos... porque tampoco soñemos mucho, windows vale para jugar y punto, para todo lo demás existe Linux, que lo hace mejor, mas seguro y gratis.

GeForce 9800 GTX +
1 HD Maxtor con Linux Ubuntu 8.10
1 HD Seagate Barracuda con Wintendo Vista Ultimate 64 bits

Reporte este mensaje
 Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Windows 7 en octubre, thanks god !!
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 1:51 pm 
Creo que tienes razón, ahora y hasta que salga al mercado el windows 7, los fabricantes de ordenadores dicen que el upgrade desde vista al 7 está incluido en el precio. Yo no creo que convenga mucho comprar algo que tendrás que cambiar totalmente dentro de 2 meses. Además es mejor que salga de fábrica con windows 7 a tener que ser yo el responsable de hacer la actualización ¿y si falta un driver y por ejemplo me quedo sin camara web o sin lector de huellas, etc?
Lo siento por los fabricantes pero la prudencia indica ¡ Esperar !

Reporte este mensaje
 Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]