|
Cada día estoy mas contento con Ubuntu, además desde la versión 8.10 reconoce casi todas las tarjetas de video y por suerte los fabricantes se dieron cuenta, o mejor dicho, tuvieron que aceptar la importancia imparable de ese Señor Sistema Operativo para hacer los drivers pertinentes.. Las cosas que se pueden hacer habilitando Beryl o Compiz Fusion por ejemplo, dejan pasmado a cualquiera acostumbrado a ver el escritorio de Windwos. Por desgracia para Bill Gates y su Microsoft, el mundo no es el mismo de hace 20 años o 10. Microsoft está dando manotazos de ahogado , sacando ediciones nuevas de lo mismo y creando herramientas que nadie necesita . El rumbo ahora lo marca Google por ejemplo. Hasta Intel está ahora en el mercado de los sistemas operativos, con uno propietario para las Netbooks que las hacen rendir muchísimo mas con sus procesadores Atom de lo que lo hacen con windows XP. Casi obvio es decir que el nuevo sistema de Intel está hecho con un kernel de Linux. Pero es que no se han enterado que un servidor Linux no cuesta casi nada y ellos siguen cobrando miles de euros por una licencia. Por ahora Windows sigue siendo la plataforma por excelencia para jugar, de ahí el nombre que le doy de Wintendo, sin ánimos de ofender a nadie, eh Bill. Y digo por ahora, porque yo ya he podido jugar al Cod 4 en mi Ubuntu, claro que no fue sencillo y requiere algunos conocimientos extra, pero en poco tiempo será cosa de algunos clics, como le gusta a la gente, la que se acostumbró a no pensar gracias a Windows.
_________________ Dell XPS 1530 ¡ i love it !
|